Air Care

Atención

Preguntas Frecuentes


Estamos comprometidos con la atención para nuestros clientes ofreciendo siempre el mejor servicio. Aquí puedes consultar las preguntas frecuentes.

Son dispositivos que funcionan por medio de los fotones UV-C individuales y enérgicos que irradian, los cuales interactúan de forma fotoquímica con las moléculas de ARN y ADN de microorganismos y virus. Los patógenos como bacterias, hongos, moho, esporas y otros microrganismos son eliminados; en el caso de los virus, al no ser organismos vivos, solo los inactiva e impide su reproducción.

Las ondas UVC, con esta propiedad “C” tiene efectos germicidas, en la frecuencia de 260 nanómetros, por tanto, su nivel de efectividad contra patógenos y virus es de 99%. Las ondas de UV destruyen el ADN de los microorganismos, causando la muerte de la célula o haciendo imposible su reproducción (división de la célula). En el caso de los virus, inactivan el ARN y ya no se pueden copiar.

La empresa Westinghouse fue la primera en lanzar una lámpara de vapor de mercurio a baja presión a principio de los años 30 del siglo XX para fines comerciales. Consecuentemente, las lámparas ultravioletas, también conocidas como lámparas germinicidas, ya forman parte de las tareas cotidianas de la medicina, el tratamiento de aguas y sistemas de purificación, aplicaciones industriales de curado, así como de desinfección y esterilización.

Recientemente se introdujeron estos dispositivos en México, específicos para esterilizar y desinfectar ambientes y superficies. Contáctanos aquí.

Los modelos que ofrecemos en Air-Care eliminan o reducen significativamente microorganismos, virus, bacterias, hongos, esporas y moho en superficies de diferente índole, objetos y ambientes cerrados.

No hay un estándar, ya que cada fabricante establece el número de horas que puede durar su producto. Un promedio puede ser de 9 mil a 10 mil horas.

Sí, si el virus se ilumina directamente con algunos de los modelos de lámparas ultravioleta o lámparas UV germicidas que tenemos disponibles en Air-Care.

Los CDC en Estados Unidos cuenta con guías para el uso de las lámparas UV en cuartos superiores y unidades de tratamiento de aire (AHU) para mayor control de la calidad del aire interior.

Reducen el número de pacientes y personal con enfermedades hospitalarias agravadas o complicadas en el sistema de aire dentro de estos espacios.

Previenen contaminación que proviene de los ductos de aire que circula en los laboratorios, quirófanos u otras áreas críticas que requieren mucho control de la calidad del aire como los procesos industriales con altos estándares de regulación.

Alejan la producción de esporas para proteger a las personas vulnerables a alergias, toxinas metabólicas, disolventes primarios y olores.

Con las lámparas germicidas ahorras en mantenimiento, energía y facilidad de limpieza de los ductos de aire.



Al llenar nuestro formulario se desplegarán nuestros teléfonos

Contáctanos

Al llenar nuestro formulario se desplegarán nuestros teléfonos.

*Campos Obligatorios

*Tipo de teléfono Fijo Cel.
* Ingresa el código de seguridad
captcha


Atención especial a contratistas
Cobertura en todo México
Contamos con certificación
ISO 9001-2015
Instalamos
luz germicida
ultravioleta
EMPRESA CERTIFICADA ISO 9001:2008