Air Care

Atención

Lámparas UV Germicidas


Los científicos consideran que la luz ultravioleta en interiores puede destruir el coronavirus en el aire. Lee más aquí.


Lámparas UV Germicidas


Tranquilidad, seguridad, innovación y calidad de vida son esenciales para seguir adelante con nuestras metas. Es por eso que tenemos disponibles, ahora en México, nuestras lámparas UV germicidas en las marcas de brindan la mayor efectividad.

Las lámparas UV germicidas (lámparas de luz UVpara esterilizar ) que Air-Care trae para ti son una tecnología recomendada por la OMS (Organización Mundial de la Salud) como una fuente de prevención y control de infecciones, como la tuberculosis y otras enfermedades respiratorios ocasionadas por virus y bacterias. Contamos con amplio stock y entrega inmediata. Contáctanos aquí.


Marcas Disponibles de Lámparas UV Germicidas



Lámparas UV germicidas de pared AeroMed®



  • El modelo Infinity UV es una nueva tecnología InFluence™, que cuenta con múltiples reflectores parabólicos para mayor intensidad UV, mayor cobertura y un menor consumo que las unidades típicas.
  • El modelo AeroMed® Stratus es de los dispositivos más potentes del mercado, cuenta con mayor ángulo de irradiación y es la mejor combinación de desempeño y costo. Avalado por la OMS.


  • Lámparas UV germicidas Steril-Aire®


  • El modelo SterilWand – Hand Held Emisor UVC es un dispositivo portátil que te permite la descontaminación de superficies como pisos, paredes y mesas. Para uso residencial hasta industrial que consta de una fuente de alimentación, reflector, escudo de seguridad, cable de alimentación de 6 pies, agarradera y un emisor con o sin mangas.
  • Los modelos de Emisores UVC Serie SE son fáciles de instalar en equipos de AC fan coils, heat pumps, unidades ventiladoras, unidades terminales o ductería nueva o usada.
  • Los modelos Emisores UVC Serie DE son dispositivos para manejadores de aire medianos y grandes para reducir mantenimiento en estos equipos, reducir riesgos de enfermedades contagiosas y aumentar la calidad del aire interior.

  • Usos de las Lámparas UV Germicidas

    Las lámparas UV germicidas, también conocidas como lámparas ultravioleta, son el complemento perfecto de una reconversión óptima de espacios que te permite brindar seguridad y tranquilidad a tu equipo, por lo cual te ofrecemos:


    Al llenar nuestro formulario se desplegarán nuestros teléfonos

    Contáctanos

    Al llenar nuestro formulario se desplegarán nuestros teléfonos.

    *Campos Obligatorios

    *Tipo de teléfono Fijo Cel.
    * Ingresa el código de seguridad
    captcha


    * Atención especial
    a contratistas



    * Cobertura en
    todo México



    * Contamos
    con certificación
    ISO 9001-2015



    * Instalamos
    luz germicida
    ultravioleta


    EMPRESA CERTIFICADA ISO 9001:2015
    logos


    Usos de las Lámparas UV Germicidas

    Las lámparas UV germicidas, también conocidas como lámparas ultravioleta, son el complemento perfecto de una reconversión óptima de espacios que te permite brindar seguridad y tranquilidad a tu equipo, por lo cual te ofrecemos:

    Lámparas UV Germicidas para hospitales
    y clínicas

    Lámparas UV germicidas para hospitales y clínicas

    Lámparas UV Germicidas para centros
    de trabajo y oficinas

    Lámparas UV germicidas para oficinas

    Lámparas UV Germicidas para instituciones
    de gobierno

    Lámparas UV germicidas para instituciones de gobierno

    Lámparas UV Germicidas
    para laboratorios

    Lámparas UV germicidas para laboratorios

    Lámparas UV Germicidas para casas
    y departamentos

    Lámparas UV germicidas para casas

    Lámparas UV Germicidas
    para escuelas

    Lámparas UV germicidas para casas
    Encuentra en Air-Care lámparas UV germicidas, también conocidas como lámparas ultravioleta, lámparas germicidas o lámparas de luz UV para esterilizar, una empresa certificada en ISO 9001:2015 y avalada por organismos internacionales como National Air Filtration Association, National Air Duct Cleaners Association, y miembros de la American Chamber México y la ASHRAE.

    Air-Care te ofrece lo último en tecnología de lámparas ultravioleta, también conocidas como lámparas UV germicidas, lámparas de luz UV para esterilizar o lámparas germicidas, recomendadas por las OMS para ayudar a disminuir la propagación de enfermedades infecciosas por virus, hongos y bacterias y cuidar la calidad del aire interior de tus espacios. Cobertura en México, Centro y Sudamérica. Contacta de forma segura aquí.